¿Qué es ser PRO en el conurbano?

Desde su aparición en la escena política el PRO siempre se ha presentado como la fuerza que traerá una nueva cara a la política, una cara moderna, responsable, libre de corrupción y del delito, con ideas y dirigentes capaces de llevar a la política a un nivel por encima del actual. Así lo ha repetido incansablemente Maurizio una y otra vez.

Veamos quienes son estas caras de la nueva política que tanto festeja el PRO de poseer. Iremos por pasos, anunciamos a nuestros lectores que a lo largo de las próximas semanas iremos dedicando artículos a estas nuevas caras, recorriendo los diferentes distritos de la provincia. Hoy comenzaremos por Florencio Varela, distrito donde en el año 2009, hace no mucho, se realizaron una serie de allanamientos por el tema desarmaderos.

En ese año, un Juez Federal de Quilmes tenía a su cargo una investigación sobre desarmaderos y tráfico de autopartes. Este Juez, en el mes de Junio, ordena realizar varios allanamientos, y oh! coincidencia! entre los lugares allanados se  encontraba un local partidario de Unión – PRO, así como una serie de galpones próximos al mismo. ¿Qué se obtuvo de los mencionados allanamientos? Como resultado de los mismos, se descubrieron 14.000 puertas de autos, 6.000 capots, 3.000 paragolpes y 68 motores sin identificación, todas ellas de origen dudoso, sin ningún tipo de comprobación que certifique que poseen origen legal. En el primer piso del local partidario se encontraron autopartes, y en la vivienda aledaña se encontró una escopeta la cual fue incautada.

El propietario del local y de la vivienda es un dirigente de Unión – PRO de la zona, llamado Marcelo Alberto Peréz, su esposa fue cuarta candidata a concejal por las listas de Unión – PRO en las elecciones de ese año. Se informó en la causa que todos los lugares allanados pertenecen o se encuentran alquilados por Marcelo Peréz.

Una clara demostración de lo que significa formar parte de la gran familia PRO en el conurbano. Para aquellos que tenían dudas sobre el nivel de innovación que esta fuerza política tiene, podemos decirles que no se decepcionen, dado que no es exclusivo del PRO, pero tampoco es demasiado común tener entre las filas militantes a dueños de desarmaderos de autos. No será altamente innovador, pero si tiene su nivel exclusividad.

Anuncios

Acerca de putiaamaurizio

Este es un blog de actualidad, mas puntualmente referido a la actualidad en la Ciudad de Buenos Aires, por lo cual recibimos todas aquellas opiniones que se relacionen con el título que hemos elegido para éste sitio. Reiteramos, bienvenidos todos los internautas que deseen expresar sus sentires respecto a lo que sucede en la Ciudad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s